No puedo intalar pilas-engine en ubuntu 14.04

muchachos y muchachas, necesito ayuda. En la pagina explica como hacerlo descargando dos archivos de dropbox, pero dice que fueron eliminados.
Saludos.

pruebe con el siguiente comando

sudo dpkg -i archivo.deb

Se debe remplazar el archivo.deb por el nombre del archivo descargado de pilas

Hola @nicolas1988, la página Pilas Engine debería llevarte al listado de archivos .deb a cada una de las versiones, por ejemplo:

http://repo.huayra.conectarigualdad.gob.ar/huayra/pool/main/p/python-pilas/python-pilas_0.90.33_all.deb

Con descargar e instalar ese archivo (como como dice @Statick con dpkg) se tiene que instalar correctamente en ubuntu.

Creo que es necesario ver las dependencias que se tiene para que pueda funcionar la aplicación sin inconveniente

Te recomiendo la forma en la cual yo lo instale clona el repositorio de github ayi hay un apartado donde especifica la instalacion especifica en ubuntu. Buena suerte.

Lo que comenta @killcrops es una buena idea, la página de github a la que se refiere deber ser esta:

Muchas Gracias!!! funciono killcrops!!!

Hola:

he realizado los pasos dados en instalacion · hugoruscitti/pilas Wiki · GitHub y efectivamente se instaló sin problemas aparentes. Sin embargo, al comenzar a probar encontré que solo funciona si ejecuto el script dentro de la carpeta “pilas” en mi carpeta personal.
Si no estoy en esa carpeta, al hacer import pilasengine me tira el siguiente error:
Traceback (most recent call last):
File “”, line 1, in
File “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-0.90.40-py2.7.egg/pilasengine/init.py”, line 39, in
import datos
ImportError: No module named datos

No entiendo bien el motivo de esto. También hay problemas en los imports del editor que viene con pilas.

Saludos y gracias por la ayuda!

Hola @gabofer82, me parece que había un bug en pilas que ocasionaba ese problema… ¿podrías probar estos comandos a ver logré corregirlo?

cd pilas
git stash
git pull
python setup.py build
sudo python setup.py install
pilasengine

Te comiendo también aplicar un alias para crear un comando personalizado que ejecute pilas por medio de terminal.

Hola. Muchas gracias @hugoruscitti
Perdona que no te respondí antes…

No recuerdo si al final probé la solución o no.

Saludos!