¡Nuevo release beta 0.90.17!

¡¡Saludos!!, hoy publicamos una nueva beta de pilas-engine, la versión 0.90.17:

Para windows:

Para osx:

Estamos muy cerca de publicar la versión estable, le hicimos un par de pruebas
ya casi tenemos todo listo :smile:

Si encuentran algún error o quieren solicitar alguna mejor avisen por aquí.

¡Abrazo!

Éxitos

¿Para cuando podremos probar la nueva versión estable?

Hola @statick, a más tardar en 15 días ya la publico, aún nos faltan adaptar
unos ejemplos, actualizar la web con el nuevo contenido y unos actores.

Excelente, entonces a irse instruyendo con los nuevos cambios

Gracias

Genial, esta tiene la correccion de MapaTiled?

Si, tiene el actor MapaTiled agregado, pero solo lee las primeras dos capas, estoy trabando para implementar que lea todas las capas ahora.

Pues perfecto, con dos capas me basta de momento, muchisimas gracias, lo que hubiera dado para que cuando era niño tubiera como asignatura programacion y algun genio se le ocurriera facilitar la programacion de python con esta herramienta.

No soy genio pero tengo la oportunidad de ser docente de primaria y el día de hoy chicos de primaria enseñaron a estudiantes universitarios a utilizar pilas y desarrollar 2 juegos básicos, solo estuve como espectador enseñando lo esencial que por la edad que tenían se les hacia un poco complicado entenderlo

7 fueron los pupilos que con 10 y 11 años hicieron de la programación su fuerte y enseñaron su uso a través de pilas a personas mayores de 18

https://twitter.com/Statick_ds/status/561233997565800448

Aquí un twit con la evidencia

Hola, he estado testeando la version nueva y el programa esta maldito, se ve que la funcion actores.MapaTiled() no le gusta jajajaja, la funcion no existe en esta version, por lo menos a mi, y creo que desinstale bien la anterior, si alguien mas lo confirma mejor.

Hola @TermoRami, efectivamente tienes razón… me equivoqué al armar la versión nueva, va una actualización:

Dropbox - Error - Simplify your life

Vale ya permite distinguir las dos capas jajaja, ya solo le falta que se puedan elegir dos tipos distintos de tiles en un mismo mapa y se vean ambos, yo solo consigo que se vea el primero.

Hugo, hay alguna guía para generar el exe y/o instalador en windows?

Saludos

Si, está este repositorio con los scripts que armé para automatizar toda la compilación:

1 Like

Gracias! Btw, en que versión de Windows se generan los binarios que se descargan en la página de Pilas?

Los binarios de la próxima versión de pilas, (que están en http://hugoruscitti.github.io/pilas-website-test/#/descargas) los estoy generando desde una virtual de windows xp 32 bits, pero pienso que debería funcionar
igual desde cualquier otra versión…

Hola necesito la versión beta para huayra, para poder testeala, gracias

hola @rhubenariel, la versión más reciente para huayra se puede descargar directamente desde el repositorio:

http://devel.huayra.conectarigualdad.gob.ar/packages.php?package=python-pilas

un post fue trasladado a un nuevo tema: Uso de tiles, ¿que capas puedo eliminar?