Nuevo tutorial en video sobre conceptos básicos de programación

¡Saludos!, quería contarles que grabé un tutorial nuevo sobre conceptos básicos de programación en pilas.

En este video describo varias ideas muy importantes del mundo de la programación, hablo de valores, variables, palabras reservadas (como this), cómo llamar funciones y cómo crear funciones nuevas.

Ojalá les guste el video!!!, tal vez en estos días haga algún video más. Estaría buenísimo si se animan a sugerir ideas o mejoras.

Ah, y me ayudaría mucho que se suscriban a mi canal en youtube si les gusta el video.

¡Abrazo grande!

5 Likes

que buen video @hugoruscitti , si vas a crear otro igual, me gustaría si podrías hablar sobre: variable globales, ¿Abra manera de hacer que un script tenga herencia?, ¿como funciona el guardado en pilas, poder cargar valores?, una cosa que nunca pude hacer en pilas y que seguí en el manual son los “comportamientos personalizados”, no se si ya hay un vídeo que explica eso, pero si no, estaría bueno que lo incluyas también si hay un próximo. Un saludo y exitos!

Muchas gracias @PabloSosa !!!, voy tomando nota, lo de variables globales lo quería comentar en ese video pero se iba a hacer muy largo si lo incluía. Así que en el próximo seguramente incluya esa idea y algo de guardado también.

Creo que puedo idear un minijuego que necesite de esas dos características para hacerlo más práctico.

Gracias por las ideas!

3 Likes