pilas-engine

OsoGordo 1.0 Alpha Released!

Buenas!!!

Les traigo una noticia que me llena de alegría y satisfacción, ya está en Sourceforge la primera release de OsoGordo… tiene unos cuantos bugs y falta terminar cosas… pero “publicar rápido y seguido”…

Sitio del proyecto:.

y en Facebook:

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@diegoacco

Genial, felicidades por el release, lo baje y he estado probando algunas cosas, gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos :slight_smile:

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Woo!!!, buenisimo!

Ahí subí un videito de la primer ejecución en mi compu :slight_smile:

¿Se puede despertar al oso?, ¿o hay que esperarlo?

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¡Estupendo! Buena idea la del proyecto.
He visto que en el código pones que no sabes cómo pasar valores a de una escena a otra. Hay una forma sencilla. Imagina que tienes una escena llamada, porngamos, ‘Juego’ y que quieres pasarle una variable llamada ‘nombre’. El cambio lo haces de la forma lógica:

pilas.cambiar_escena(Juego(nombre))

Y para que funcione, en la definición de la clase de la escena, antes del método iniciar() sobreescribe el método init:

class Escena(pilas.escena.Base):
    def __init__(self, nombre):
        pilas.escena.Base.__init__(self)
        self.nombre = nombre

Y ya está. A partir de ahora tienes en self.nombre la variable que le has pasado.
Lo dicho, fantástcio en proyecto. Lo he visto anunciado incluso en el blog de Microsiervos :slight_smile:

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No, por ahora no se puede despertar… se me ocurrió algunos elementos para intentarlo… como cohetes o un Gong o cosas así… aunque nada de eso debería tener éxito… el OsoGordo duerme como un tronco. :smiley:

Gracias @fsalamero por la data, voy a modificar el código ya que es mucho más cómoda y prolija la forma de pasar los valores que me recomendás…

Luego lo pruebo. Saludos!!!

@irvingprog Muchas gracias por probarlo! abrazo!

Diego