Buenas!!!
Les traigo una noticia que me llena de alegría y satisfacción, ya está en Sourceforge la primera release de OsoGordo… tiene unos cuantos bugs y falta terminar cosas… pero “publicar rápido y seguido”…
Sitio del proyecto:.
y en Facebook:
Buenas!!!
Les traigo una noticia que me llena de alegría y satisfacción, ya está en Sourceforge la primera release de OsoGordo… tiene unos cuantos bugs y falta terminar cosas… pero “publicar rápido y seguido”…
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Genial, felicidades por el release, lo baje y he estado probando algunas cosas, gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos
Woo!!!, buenisimo!
Ahí subí un videito de la primer ejecución en mi compu
¿Se puede despertar al oso?, ¿o hay que esperarlo?
¡Estupendo! Buena idea la del proyecto.
He visto que en el código pones que no sabes cómo pasar valores a de una escena a otra. Hay una forma sencilla. Imagina que tienes una escena llamada, porngamos, ‘Juego’ y que quieres pasarle una variable llamada ‘nombre’. El cambio lo haces de la forma lógica:
pilas.cambiar_escena(Juego(nombre))
Y para que funcione, en la definición de la clase de la escena, antes del método iniciar() sobreescribe el método init:
class Escena(pilas.escena.Base):
def __init__(self, nombre):
pilas.escena.Base.__init__(self)
self.nombre = nombre
Y ya está. A partir de ahora tienes en self.nombre la variable que le has pasado.
Lo dicho, fantástcio en proyecto. Lo he visto anunciado incluso en el blog de Microsiervos
No, por ahora no se puede despertar… se me ocurrió algunos elementos para intentarlo… como cohetes o un Gong o cosas así… aunque nada de eso debería tener éxito… el OsoGordo duerme como un tronco.
Gracias @fsalamero por la data, voy a modificar el código ya que es mucho más cómoda y prolija la forma de pasar los valores que me recomendás…
Luego lo pruebo. Saludos!!!