Pasar parametros a una clase de actor

Estaba mirando en pilasengine 2 si se puede pasar parametros al crear una clase de actor.

Estaba pensando que si quiero crear un actor con distintos comportamientos tendria que crear un parametro que segun el numero que ponga tendria un comportamiento distinto,pero ese parametro seria cambiado desde fuera.

Por ejemplo,tengo un enemigo con distintos comportamientos y coloco tres enemigos en el editor,entonces tendria que haber alguna manera de pasarle el parametro para que cada uno de los tres tenga un comportamiento distinto pero no se como hacerlo o si se puede hacer.

Si no se puede hacer se me ha ocurrido que al colocar variables en el metodo iniciar(variable) o constructor(variable),estas se podrian visualizar en el inspector del actor para pasarle los parametros desde hay,algo parecido a lo que tiene unity.

No se si las variables se pasarian en el metodo iniciar() o habria que crear un constructor en la clase actor,por cierto…no se como crear constructores en una clase del lenguaje que usa pilas 2,no vendria mal una explicacion sobre estos.

Saludos.:slightly_smiling_face: