Pequeño bug al crear un efecto de noche

Hola a todos!
En mi juego añadí la posibilidad de que fuera de noche mediante un actor oscuridad de imagen cuadrado negro, transparencia = 60, posicionado sobre el centro de la pantalla y con Z menor a la de los demás actores. De esta manera se logra el siguiente efecto:
image
Para poder hacer click sobre los actores durante la noche debe ponerse que el actor oscuridad tenga el siguiente código:
this.definir_area_de_interactividad(0,0)
Al hacer esto, de alguna manera se buguea la propiedad centro_x y centro_y del actor oscuridad. En la escena 1 del siguiente proyecto se aprecia:
Abrir este proyecto en el editor de pilas

En la escena 2 del proyecto lo corregí haciendo que el actor oscuridad se clone sobre la esquina superior izquierda de la pantalla.

Hola @lukeitor !!, ahí pude corregir este bug!!!, me costó encontrar dónde estaba el problema pero creo que lo resolví bien.

¿así se debería ver el ejemplo que me enviaste corrigiendo ese bug?:

ejemplo

En la próxima versión de pilas voy a incluir este arreglo así lo probamos bien con varios casos, ¿te parece bien?!

Abrazo y gracias por reportar el bug!!!

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Efectivamente así debería quedar, funcionando desde la escena 1 directamente, muchas gracias