Pilas a dos pantallas?

Hola. Saludos a toda la comunidad.
Primero que nada agradecer por todo el apoyo, siempre es bueno saber que hay soporte en tu idioma por acá.
A falta de implementar algo online por lo complicado que puede ser meterle en Pilas el node.js y socket.io, se me ha ocurrido utilizar un modo multijugador local en el cual se tenga una pantalla en el móvil de cada jugador y una pantalla principal en un ordenador. Así por ejemplo se puede hacer ciertas acciones desde el teléfono de cada jugador pero sin que el otro compañero en la misma habitación pueda mirarlas. Espero haberme explicado pero, ¿es esto posible? ¿Enviar una pantalla a cada jugador y tener una principal?
Ya por último, decir que se me ha trabado Pilas al ejecutar y volver a modo editor, ya no deja escribir código; pero logro cerrar y abrirlo de nuevo. En fin no vengo acá por ese error y espero mucho la nueva versión sabiendo que hacen un maravilloso trabajo en cada entrega. Saludos y gracias.

Hola @GDPH !!, suena un poco difícil de hacer de todas formas… pero me gustaría investigar si es posible armar algo en pilas para facilitar esas tareas. ¿De qué va el juego que estás pensando?, así me puedo orientar en qué cosas necesitaría implementar para que funcionen en red.

Hola, @hugoruscitti gracias por la pronta respuesta.
Tengo en mente un juego de turnos de cartas. La idea es que no se vea el mazo del oponente :slight_smile: Pensé en hacerlo en línea, pero apenas voy entendiendo a usar socket por lo que me preguntaba si habría otro forma y se me ocurrió algo como lo que mencioné, que lo implementa de algún modo AirConsole.