Pilas anda lento

Hola, he estado usando pilas engine y cuando lo abro me anda muy lento el editor, y solo se soluciona cerrando el proceso más pesado de pilas con el administrador de tareas y reinicio el editor. Saludos

Hola @Anthony_Salazar, que raro lo que nos mencionas… ¿Tienes alguna captura de pantalla del proceso que aparece?, ¿probaste en otra computado si te hace lo mismo?.

Por otro lado, podrías probar seleccionar el proyecto y cambiar esta opción del modo de video, si colocas la opción “pixelado” puede que mejore un poco el rendimiento. Ah, también está la opción rendimiento, a veces seleccionar la opción 30 FPS puede dar mejores resultados.

¡Avisanos cualquier cosa!

Ninguno de los consejos funciono. Pilas anda muy lento (menos de 5 FPS). Yo creo que solo le pasa esto con mi pc (windows 7).pilas-error

Uh, que mal… no se qué se puede llegar a ser. ¿También te pasa lo mismo con la versión online?.

Lamentablemente tengo una muy mala señal a internet y no puedo abrir por ahora la versión online.

Si tenés una PC muy vieja, podrías probar algunas distribución de Linux, Windows consume muchos recursos y eso hace que algunos programas anden lento en PC viejas, algunas distro Linux están pensadas para PC antigua o de bajo recursos