Pilas en celulares?

Hola, quería saber que tan difícil es llevar pilas e teléfonos celulares. Hoy estuve haciendo algunas pruebas queriendo crear un juego desde mi celular usando la versión web de pilas, y no pude programarlo, ya que cuando quería escribir código, el panel de código se quedaba congelado o podía escribir algo pero luego no podía borrarla, sera mi celular? o la versión web de pilas no es compatible para celulares. gracias saludos.

Hola @PabloSosa!!!, el editor por el momento no se puede usar directamente en el celular, el editor que usamos para el código no es compatible con dispositivos móbiles:

De todas formas voy a investigar a ver si encuentro algún truco para que funcione de todas formas. Pero por el momento te recomiendo crear el juego desde una computadora.

Lo que sí se puede hacer en pilas hoy es exportar el juego para que funcione en celulares, pero la creación del juego se tiene que hacer desde una computadora:

Aquí hay más detalles:

https://app.pilas-engine.com.ar/manual/exportar_juegos.html

1 Like

si era solo curiosidad, porque tengo un pequeño canal en youtube sobre creación de videojuegos y me preguntaron mucho sobre si se puede crear juegos desde el celular y pensé hacer un top de formas de crear juegos desde el celular y tenia pensado incluir a pilas. Pero primero quería estar seguro, ojala en un futuro se pueda. Un saludo

1 Like