Pilas en Pycamp!

¡Buenas!, quería contarles que viajé a la provincia de Mendoza para participar de un evento llamado Pycamp que organiza la comunidad de python de aquí en Argentina. En el evento vamos a compartir varios días para crear proyectos, participar de algunos juegos y dar algunos talleres. Quiero hacer un taller de pilas y dedicarle algunas horas a mejorar la próxima versión del editor.

Si tengo la posibilidad, voy a tratar de filmar el taller así lo puedo subir acá y nos sirve para publicar en la web.

También traje algunas tareas de pilas para ir desarrollando y tal vez hasta publique una actualización en estos días.

¡Los mantendré informados!

3 Likes

wow, increíble @hugoruscitti espero que puedas filmarlo y ver todo el evento, estaría buenísimo si alguien te acompañara y aria un life de eso.

¡Buenas!

Volví hace varios días del pycamp y no había tenido tiempo de contarlo por aquí. Estuvo increíble!!!, les paso un artículo en donde describí la experiencia y cuento alguno de los proyectos que hicimos:

Di el taller de pilas, pero al final no llegué a grabarlo, estuvo muy bueno, me traje un montón de ideas y aprendí algunas cosas sobre docker y contenedores para simplificar algunas tareas de empaquetado de la herramienta. En breve les cuento más.

¡Abrazo!

3 Likes

Excelente, felicitaciones.

Que lastima, ojalá puedas grabarlo la próxima.