Saludos a tod@s! Les comento que he estado buscando bastante sobre como hago para instalar pilas - engine en mi raspberry pi2 con Raspbian y no encuentro informacion al respecto. Lo maximo que encontre fue este link ᴊᴏʀɢᴇᴅɪʜᴇ ⚜️ - Blog de Tecnología y Opinión y que ya no existe… hay algun repositorio para instalarlo? tutorial? Algo??? Gracias.
Que tal, mira hace algún tiempo instalé pilas en una Raspberry con raspbian y funcionaba bien, seguí un README que traía al descargar desde git la versión en desarrollo. Pero gracias a los desarrolladores ya existe un tutorial:
Para raspbian funcionan bien las instrucciones para ubuntu o kubuntu, recuerdo que me encontré con algunas diferencias menores pero al final se solucionan rápido si lees los mensajes que te muestra apt-get. Recuerda que si tiene problemas o no encuentra algún paquete, anotes en algún lugar los nombres de esos paquetes, pero deja que se instalen los demás. Luego instalas los que tengan problemas. Cualquier cosa vuelve a escribir.
Gracias por tu ayuda #jesuscirino, eso mismo iba a probar… pero al ser para arquitectura ARM hasta considere compilarlo pero lo deje asi… ahoa que tu me dices que puede hacerse entonces lo intentare… el problema que he tenido incluso en mi pc con Lubuntu es que exige para la instalacion una version de box2d mas actualizada que la tengo en los repos… imagino que pasara lo mismo en la raspberry al ser la estable de jessie, sin embargo voy a intentar instalarlo en la Raspberry a ver que tal… saludos desde Colombia!