Lo que yo necesito es crear Actores con nombres randoms y imagenes randoms de la carpeta imagenes que esta en el mismo directorio que el script actor.py
El problema q tengo es que cuando quiero instanciar un objeto de mi clase no le puedo pasar por parametros mis variables (nombre e imagen random)
import pilasengine, random, os
class Actor_Pelicula(pilasengine.actores.Actor):
def iniciar(self, nombre):
self.imagen = 'imagen.jpg'
self.nombre = nombre
personaje = Actor_Pelicula(pilas, nombre='juan') # esta es la forma en la que puedo instanciar un objeto Actor_Pelicula
nombre = 'juan'
personaje = Actor_Pelicula(pilas, nombre) # ERROR
× # Exception: El parametro x tiene un valor no permitido: juan
× #
× # Traza del error (las llamadas mas recientes al final):
× # Archivo “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-1.4.9-py2.7.egg/pilasengine/interprete/editor.py”,linea 646, en ejecutar
× # exec(contenido, self.interpreterLocals)
× # Archivo actual,linea 16, en
× # Archivo “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-1.4.9-py2.7.egg/pilasengine/actores/actor.py”,linea 142, en init
× # pilas.actores.agregar_actor(self)
× # Archivo “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-1.4.9-py2.7.egg/pilasengine/actores/init.py”,linea 138, en agregar_actor
× # actor.pre_iniciar(*k, **kv)
× # Archivo “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-1.4.9-py2.7.egg/pilasengine/actores/actor.py”,linea 152, en pre_iniciar
× # raise Exception(mensaje)
× # Exception: El parametro x tiene un valor no permitido: juan
× #
pero yo lo que quiero es instanciar un Actor_Pelicula compretamente random… osea imagen y nombre
class Actor_Pelicula(pilasengine.actores.Actor):
def iniciar(self, nombre, imagen):
self.imagen = imagen
self.nombre = "CARLOS"
imagen_random = random.choice(os.listdir('imagenes/'))
personaje = Actor_Pelicula(pilas,imagen_random) #ERROR
personaje2 = Actor_Pelicula(pilas, imagen='imagen.jpg') #ERROR
»
× # Exception: El parametro x tiene un valor no permitido: imagenes/jaguar-300px.png
× #
× # Traza del error (las llamadas mas recientes al final):
× # Archivo “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-1.4.9-py2.7.egg/pilasengine/interprete/editor.py”,linea 646, en ejecutar
× # exec(contenido, self.interpreterLocals)
× # Archivo actual,linea 17, en
× # Archivo “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-1.4.9-py2.7.egg/pilasengine/actores/actor.py”,linea 142, en init
× # pilas.actores.agregar_actor(self)
× # Archivo “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-1.4.9-py2.7.egg/pilasengine/actores/init.py”,linea 138, en agregar_actor
× # actor.pre_iniciar(*k, **kv)
× # Archivo “/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pilas-1.4.9-py2.7.egg/pilasengine/actores/actor.py”,linea 152, en pre_iniciar
× # raise Exception(mensaje)
× # Exception: El parametro x tiene un valor no permitido: imagenes/jaguar-300px.png
× #