Problema al manipular escenas

Hola, en la version descargable de pilas, a la hora de manipular escenas aveces funciona y aveces no, con manipular me refiero a cambiar de escena o reiniciar la actual, se subraya en rojo “pilas” en “pilas.cambiar_escena(“escena3”)” y en el ejemplo de plataformas en la funcion “actualizar” del conejo pongo el codigo:

if (this.control.tecla_r) {
   pilas.cambiar_escena("escena3");
}

y funciona, cambia de escena, pero cuando lo pongo en la funcion “camina_actualizar”, salta error y se cierra el juego.

Hola @Pan, estuve revisando y es cierto… hay un bug ahí.

Igual te comento cómo podes evitarlo, en primer lugar accedé a pilas usando “this.pilas” en lugar de “pilas”. Es raro que te permita usar “pilas” directamente y funcione. ¿tenes la última versión?.

Luego, para cambiar la escena desde el estado podrías ejecutar este código:

    parado_actualizar() {
        if (this.control.tecla_r) {
            this.pilas.luego(0.1, () => {
                this.pilas.cambiar_escena("escena");
            });
        }
    }

La función “luego” hace falta acá porque hay un bug que aún no corregí, pero me lo voy a anotar para arreglar en breve.

Gracias por el feedback!!

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