Problema con actores

Buenas! Mi nombre es Emiliano, soy de Puerto Madryn, Chubut (ya que estamos me presento).

El juego que estoy haciendo consiste en un mono que va comiendo bananas y explota al colisionar con bombas (como el ejemplo pero con mas actores/fondo).

El problema que tengo es que en las primeras 2/3 colisiones se cuelga el juego. Quisiera saber qué podría ser?

Acá les dejo el link para que puedan ver el código: http://dpaste.com/1378951/

Espero sus respuestas
Gracias

Saludos
Emiliano

Hola Emiliano!!

Por lo que veo el código está perfecto, no encuentro bien donde puede estar el problema… de hecho lo ejecuté en mi equipo y funcionó sin problemas:

Se me ocurre que tal vez puede dar algunos problemas el motor de audio. Eso no anda muy bien en las últimas versiones…

¿te parece si lo cambiamos para probar si es eso?. Tendrías que llamar a la función “iniciar” de pilas de la siguiente manera:

pilas.iniciar(usar_motor="qt", audio='deshabilitado')

Avisame si esto lo resuelve, abrazo!

Si, lo resuelve, pero no tiene sentido sin sonido. Alguna otra solución? Algo en que pueda colaborar para poder resolver los problemas con el sonido?

Gracias!

Hay otro motor de sonido experimental, “gst”, pero la solución a largo plazo es incorporar pygame como biblioteca adicional para proveer sonido.

Pygame tiene un módulo llamado mixer y funciona bastante bien sobre linux, windows y mac.

Estaba por comenzar a incorporarlo esta semana… ¿queres verlo vos y de paso yo arreglo unas cosas del manual?

Bueno, ni bien pueda empiezo con eso. Pasame por PM tu Skype y gtalk así nos comunicamos mejor directamente por ahí.

Estamos en contacto.

Gracias!

Genial, ahí te pasé los nombres de las cuentas.