Problema con el metodo cada_segundo

Hola a todos, estoy tratando de hacer que cuando pase cierta cantidad de segundo un actor haga una accion, cuando lo prueba en la escena donde esta ese actor funciona correctamente, pero cuando lo clono en otra escena no funciona, ¿que podria estar pasando? muchas gracias y saludos.

Hola @PabloSosa !, recién hice una prueba y no logré reproducir el problema que
nos mencionas.

¿Tienes algún ejemplo o parte del código para que podamos investigar?, podría ser un bug en
pilas o algo en el código de tu proyecto. Avisanos si podemos ver o indagar un poquito en
tu proyecto.

Ah, por cierto, este es el proyecto en donde hice la prueba sobre el método cada_segundo y la
clonación del actor:

Abrir este proyecto en el editor de pilas

Ya descubrí cual es el problema, resulta que para controlar el tiempo que pasa usaba la sobrecarga que tiene la función cada_segundo(segundos), pero esta sobrecarga no comienza de 0 cuando se instancia la escena si no que cuenta los segundos desde que se ejecuta el juego, entonces cuando quería que haga algo pasado (ej: 10 segundos) esos 10 segundos ya pasaron hace rato, lo solucione creando una variable (seg = 0) en el actor e ir sumándolo en la función cada_segundo para que cada actor comience a contar desde 0, gracias @hugoruscitti

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