Problema con fila 0 en mapa grilla

Buenas.

Por problemas con la nueva versión de Debian Buster del “tiled map editor”, me puse a trastear con la otra forma que explica el manual para hacer un mapa con grillas. La grilla es de 32 de alto por 288 de ancho, es decir, 9 tiles de 32x32. Al usar el comando mapa1.pintar_bloque(0, 0, 0) no salía nada en la pantalla de pilas con la resolución estándar 640x480. Después de mucho investigar me di cuenta de que la fila 0 empezaba por encima de lo que muestra la pantalla.

¿Como podría hacer para que se ajustara la fila 0 al área de juego de pilas?
El ancho está bien, como se puede ver en la siguiente imagen

Saludos a todos.

PD: El problema del “tiled map editor” de Debian Buster es que ya no usa como source una imagen .png, lo que hace es usar un archivo .tsx.

PD 2: Estoy usando el pilas 1.4.12 de windows con PlayOnLinux.

Buenas, @jpablohego !

Pues parece que tu problema es compartido, ya que en mis pruebas en W10 me produce el mismo error…

A la espera de la solución que pueda encontrar @hugoruscitti, puedes cambiarle la coordenada “mapa.y = -80” (al menos soluciona el aspecto visual).

Un saludo :wink:

Haré lo que dices mientras se busca solución.
Muchas Gracias @jordinur