pilas-engine

Problema con la música al cambiar de escena

Hola a todos, estoy puliendo un jueguito que ya subí en otro post y al hacer diferentes pruebas con la música di con dos fallos:
Lo primero es que si reproduces música usando el código this.reproducir_musica y cambias de escena, ya nunca más puedes detener esa música ni volviendo a la escena en la que se ejecutó el código. Cree un proyecto que ilustra lo sucedido:

Lo otro es que si usas el sonido “comer” que trae pilas por defecto, al crear el ejecutable del juego dicho sonido no está en la carpeta sonidos del .exe y por lo tanto al momento de necesitarlo el juego salta error y lo mismo sucede con los sonidos que uno mismo agrega. Una solución a esto es ir a la carpeta sonidos y agregarlos usando exactamente el mismo nombre.

oh de verdad ya no puedes detener la musica, sera un error que se le paso por alto a @hugoruscitti intentaste detenerlo mediante codigo o cambiando de musica??

Ell botón de la segunda escena tiene por codigo:

this.detener_musica();

Y aún así no funciona.
Yo también creo que simplemente se les paso y es que lo normal sería querer reproducir la misma música durante todo el juego.

Hola !!! efectivamente era un bug en el código de pilas, recién lo resolví y generé la versión 2.5.3 !!!, ya debería funcionar sin problemas :slight_smile:

1 Like

gracias por la rapidez @hugoruscitti