Problema con la música al cambiar de escena

Hola a todos, estoy puliendo un jueguito que ya subí en otro post y al hacer diferentes pruebas con la música di con dos fallos:
Lo primero es que si reproduces música usando el código this.reproducir_musica y cambias de escena, ya nunca más puedes detener esa música ni volviendo a la escena en la que se ejecutó el código. Cree un proyecto que ilustra lo sucedido:
https://app.pilas-engine.com.ar/#/proyecto/1aed42f8-2ac6-47cc-9d1e-a04b56640ff2

Lo otro es que si usas el sonido “comer” que trae pilas por defecto, al crear el ejecutable del juego dicho sonido no está en la carpeta sonidos del .exe y por lo tanto al momento de necesitarlo el juego salta error y lo mismo sucede con los sonidos que uno mismo agrega. Una solución a esto es ir a la carpeta sonidos y agregarlos usando exactamente el mismo nombre.

oh de verdad ya no puedes detener la musica, sera un error que se le paso por alto a @hugoruscitti intentaste detenerlo mediante codigo o cambiando de musica??

Ell botón de la segunda escena tiene por codigo:

  this.detener_musica();

Y aún así no funciona.
Yo también creo que simplemente se les paso y es que lo normal sería querer reproducir la misma música durante todo el juego.

Hola !!! efectivamente era un bug en el código de pilas, recién lo resolví y generé la versión 2.5.3 !!!, ya debería funcionar sin problemas :slight_smile:

1 Like

gracias por la rapidez @hugoruscitti