Tengo un actor que posee un arma ligeramente descentrada respecto al actor en si. Esto hace que al disparar, las balas aparezcan en el centro del jugador, distante de donde realmente se encuentra el arma.
La habilidad disparar, en su constructor, nos da una herramienta para arreglar esto: offset_origen_actor. El problema es que cuando agregamos rotación a la ecuación, empiezan a surgir problemas.
Podemos tener el disparo centrado para alguna posición del actor, pero cuando lo giremos, se correrá de nuevo.
Estas dos capturas fueron tomadas en la misma ejecución de código:
Aquí dejo mi snippet de código:
def iniciar(self):
self.imagen = "./assets/player/feet/idle/0.png"
self.aprender('DispararConClick',offset_origen_actor=(-18,12),angulo_salida_disparo = 90)
La página de la documentación en la que estuve investigando:
http://pilas-engine.com.ar/docs/api-0.83.0/pilas.habilidades-pysrc.html#Disparar
Si a alguien se le ocurre una solución, le voy a estar muy agradecido.