Problemas con la versión de escritorio de Pilas

Hola a todos! Al descargar la versión actual de Pilas (2.8.3) y querer iniciar un proyecto, es decir, entrar al editor, el programa como que se reinicia.
error
Me sucede en windwos 7 x64, pero la versión online me funciona normal

Hola @lukeitor !!!, me llevó un rato pero logré ver dónde estaba el problema, cambié unos scripts para generar los binarios y cometí un error que hacía que falten algunos archivos (como el manual) cuando se generó la versión 2.8.3. Así que volví a lanzar una nueva versión (la 2.8.4) donde arreglé el problema y volví a probar en windows y me funcionó bien.

¿podrías probar se esta nueva versión te funciona correctamente?

Abrazo!

1 Like

funciona perfecto @hugoruscitti, me gusta mucho más usar la versión de escritorio debido a personalizaciones que tengo hechas en el navegador que hacen que Pilas online se vea un tanto raro (sobre todo con la letra y demás)

Buenísimo @lukeitor !!!, si, la versión offline tiene lo suyo. Lo que sí noté que la versión offline quedó con una barra de menú en inglés. Eso es algo de electron, la plataforma que uso para generar la ventana y dibujar el contenido de la aplicación, el fin de semana seguro publique una versión nueva quitando esa barra.

Ah, y sobre la versión online, ¿ves algo que yo pueda arreglar para se vea mejor en tu compu?, ¿o es algo del navegador que estás usando?.

Abrazo

El problema viene de que me gusta tener la letra más grande de lo normal y subí el tamaño de la fuente en el navegador, entonces muchos programas online se ven raros:
image
Es una cosa mia jeje me molesta un poco que se vea así y por eso evito usar versiones online nada más