Problemas en el tutorial disparar a monos

Hola!!! estoy dando un curso de Python y como primera tarea nos encontramos con tener que actualizar el juego de disparar a monos. Nos quedó algo asi, lo que no pude resolver es eliminar la torreta. Y Llegué hasta el paso4.
Espero les sirva y me ayuden con la torreta.
Gracias,

#! /usr/bin/env python
# -*- coding: utf-8 -*-
#Cambió import pilas por pilasengine, luego lo asigna a una variable pilas
import pilasengine
pilas=pilasengine.iniciar()
from random import randrange, random

# Variables y Constantes balas simples no anda toma el valor por defecto en NOne
#balas_simples = pilas.actores.Bala
monos = []
tiempo = 6
fin_de_juego= False

# Funciones
def mono_destruido(bala, enemigo):
    # Eliminar el mono alcanzado
    enemigo.eliminar()
    bala.eliminar()

    # Actualizar el marcador
    puntos.aumentar(1)
    monos.remove(enemigo)

def crear_mono():
    # Crear un enemigo nuevo
    enemigo = pilas.actores.Mono()
    
    
	
    # Dotarle de la habilidad de que explote al ser alcanzado por un disparo
    enemigo.aprender(pilas.habilidades.PuedeExplotar)
	
    # Situarlo en una posición al azar, no demasiado cerca del jugador
    x = randrange(-320, 320)
    y = randrange(-240, 240)
    if x >= 0 and x <= 100:
        x = 180
    elif x <= 0 and x >= -100:
        x = -180
    if y >= 0 and y <= 100:
        y = 180
    elif y <= 0 and y >= -100:
        y = -180
    
    enemigo.x = x
    enemigo.y = y
	
    enemigo.escala = 0.5
    enemigo.figura_de_colision.escala = 0.5
    pilas.utils.interpolar(enemigo, 'x', 0, duracion=3) 
    pilas.utils.interpolar(enemigo, 'y', 0, duracion=3)
    

  
    
	
    # Añadirlo a la lista de enemigos
    monos.append(enemigo)
	
	# Permitir la creación de enemigos mientras el juego esté en activo
    if fin_de_juego:
        return False
    else:
        return True
		
def perder(torreta,enemigo):
    # Indicar fin de juego y eliminar lo que ya no se necesita
    global fin_de_juego
    
   # torreta.escala=2
    enemigo.eliminar()
	#torreta.eliminar()
    #enemigo.sonreir()
    
    
    pilas.escena_actual().pilas.tareas.eliminar_todas()
    pilas.avisar("GAME OVER. Conseguiste %d puntos" % (puntos.obtener()))
    fin_de_juego = True

# Usar un fondo estándar
pilas.fondos.Tarde()

# Añadir un marcador
puntos = pilas.actores.Puntaje(x=230, y=200, color=pilas.colores.blanco)
puntos.magnitud = 40

# Añadir el conmutador de Sonido
#pilas.actores.Sonido()

# Añadir la torreta del jugador 
torreta = pilas.actores.Torreta(municion_bala_simple="bala", enemigos=monos, cuando_elimina_enemigo=mono_destruido,
 x=0, y=0, frecuencia_de_disparo=10)
torreta.aprender(pilas.habilidades.PuedeExplotar) 

#No se usa mas mundo
pilas.tareas.agregar(1, crear_mono) 

# Añadir la colisión de enemigos con la torreta para finalizar el juego
pilas.escena_actual().colisiones.agregar(torreta, monos, perder)
#pilas.colisiones.agregar(torreta, monos, perder)
pilas.avisar(u"Mueve el ratón y haz click para destruirlos.")
# Arrancar el juego
pilas.ejecutar()

Hola @Marta_Hilda_Aguilar, si no me equivoco lo que les estaría faltando es indicarle a pilas que deberá llamar a la función perder cuando se produzca la colisión entre enemigos y la torreta:

pilas.colisiones.agregar(torreta, monos, perder)

¿será eso?

Hola! no, eso no es. Probé y no, tampoco.
Cuando pongo en la función perder() la instruccion torreta.eliminar() da error de metodo.“El metodo ha dejado de existir” Solo funciona si está comentada torreta.eliminar() .Algo de torreta? Algo de las colisiones?

Hola @Marta_Hilda_Aguilar, probé tu código y en la versión 1.0.0 de pilasengine (que es la que yo uso) y python 2.7 funciona bien casi así como está. (Le indenté la linea de la eliminación de la torreta).
Se me ocurre que puede estar ocurriendo el error si dos monos chocan al mismo tiempo con la torreta (me paso eso algunas veces). Quizás preguntando si la torreta existe antes de eliminarla se soluciona el problema.
Saludos