¡Saludos!, quería comentarles que subí a la web la versión nueva de pilas-engine:
http://pilas-engine.com.ar/#/descargas
En esta versión agregamos una mejora para que los actores tengan un método llamado luego_de_actualizar
que nos permite ejecutar código justo después de que el motor de física se aplica sobre todos los actores.
Un cambio que surgió por la consulta de @jetspydragon hace unos días: Figuras de colisión
Este cambio, y la colaboración de David Virgolini que hizo posible el arreglo están aquí:
hugoruscitti:develop
← davidvirgolini:firstIssue
opened 11:59PM - 13 Jun 17 UTC
opened 01:45AM - 30 May 17 UTC
closed 12:56PM - 15 Jun 17 UTC
Actualmente en pilas se puede acceder a un conjunto de eventos que permiten que … cualquier desarrollador pueda invocar funciones en respuesta a eventos como "el usuario pulsa el mouse", "se pulsa un tecla" etc...
Pero no existe ningún evento para que un usuario pueda ejecutar funciones justo antes de que pilas imprima la pantalla (y después de que se ejecute el motor de física).
La idea es crear un evento nuevo llamado "luego_de_actualizar" cerca de esta linea:
- https://github.com/hugoruscitti/pilas/blob/develop/pilasengine/escenas/escena.py#L41
Y luego emitir ese evento exactamente debajo de esta linea:
- https://github.com/hugoruscitti/pilas/blob/develop/pilasengine/escenas/__init__.py#L81
El motivo de este cambio es resolver una problemática que se produjo en el foro:
http://foro.pilas-engine.com.ar/t/figuras-de-colision/1096/6
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Se agradece que se mantenga pilas actualizado y en desarrollo,es una buena herramienta para los que empezamos en la programacion en python, saludos.