Puede alguien ayudarme con este juego

hace poco empece a aprender pilas y no encuentro documentación para la versión 1.1.0 podrían decirme donde esta el error

hace poco empece a aprender pilas y no encuentro documentación para la versión 1.1.0 podrían decirme donde esta el error

#! /usr/bin/env python

# -*- coding: utf-8 -*-
import pilasengine
import random

TIEMPO = 6
fin_de_juego = False

pilas = pilasengine.iniciar()
# Usar un fondo estándar
pilas.fondos.Pasto()
# Añadir un marcador
puntos = pilas.actores.Puntaje(x=230, y=200, color=pilas.colores.blanco)
puntos.magnitud = 40
# Añadir el conmutador de Sonido
pilas.actores.Sonido()

# Variables y Constantes
balas_simples = pilas.actores.Bala
balas_dobles= pilas.municion.BalasDoblesDesviadas
monos = []
fin_de_juego = False

# Funciones
def mono_destruido(disparo,enemigo):
    #Eliminar los monos que les disparas
    enemigo.eliminar()
    disparo.eliminar()

    puntos.escala = 0
    puntos.escala = pilas.interpolar(1,duracion=o,5,tipo='reb#ote_final')
    puntas.aumentar(1)


def crear_mono():
    # Crear un enemigo nuevo
    enemigo = pilas.actores.Mono()
    # Hacer que se aparición sea con un efecto bonito
    ##la escala varíe entre 0,25 y 0,75 (Ojo con el radio de colisión)
    enemigo.escala = .5
    # Dotarle de la habilidad de que explote al ser alcanzado por un disparo
    enemigo.aprender(pilas.habilidades.PuedeExplotar)
    # Situarlo en una posición al azar, no demasiado cerca del jugador
    x = random.randrange(-320, 320)
    y = random.randrange(-240, 240)
    if x >= 0 and x <= 100:
        x = 180
    elif x <= 0 and x >= -100:
        x = -180
    if y >= 0 and y <= 100:
        y = 180
    elif y <= 0 and y >= -100:
        y = -180
    enemigo.x = x
    enemigo.y = y
    # Dotarlo de un movimiento irregular más impredecible
    tipo_interpolacion = ['lineal',
                            'aceleracion_gradual',
                            'desaceleracion_gradual',
                            'rebote_inicial',
                            'rebote_final']
    
    duracion = 1 +random.random()*4
    
    pilas.utils.interpolar(enemigo, 'x', 0, duracion)
    pilas.utils.interpolar(enemigo, 'y', 0, duracion)
    #enemigo.x = pilas.interpolar(0,tiempo,tipo=random.choice(tipo_interpolacion))
    #enemigo.y = pilas.interpolar(0, tiempo,tipo=random.choice(tipo_interpolacion))
    # Añadirlo a la lista de enemigos
    monos.append(enemigo)
    # Permitir la creación de enemigos mientras el juego esté en activo
    if fin_de_juego:
        return False
    else:
        return True
def perder (torreta,enemigo):
    #indicar fin de juegos y eliminar lo que ya no se nesecite
    global fin_de_juego

    enemigo.sonreir()
    torreta.eliminar()
    pilas.mundo.tareas.eliminar_todas()

    fin_de_juego = true
    pilas.avisar("WASTED. conseguiste %d puntos" % (puntos.obtener()))

# Añadir la torreta del jugador 

torreta# = pilas.actores.Torreta(enemigos=monos, cuando_elimina_enemigo=mono_destruido)

pilas.tareas.agregar(1, crear_mono)
#pilas.mundo.agregar_tarea(1, crear_mono) <-- sintaxis vieja

#pilas.mundo.colisiones.agregar(torreta,monos,perder)


# Arrancar el juego
pilas.ejecutar()

Hola @tobiasjpalacios, el código tiene algunos detalles de sintaxis, pero cuando me puse a corregirlos noté que algunas municiones no están portadas a la versión nueva de pilas… así que hagamos lo siguiente, voy a migrar esas municiones y reparar el código para que lo podamos incluir entre los ejemplos oficiales, ¿te parece bien?.

Dame unos días para ver si logro incluirlo en la versión nueva y de paso ayudamos a migrar el documento que los chicos comentaban por acá

En unos días te escribo, saludos!

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muchas gracias por la ayuda. esperare tu mensaje