Reciclando código - Dino Salta

La idea de este juego era hacer un video juego similar o parecido al de Google.
Reciclando código de Bmo salta.
La primera parte ya podría decir que se ha logrado.

-Hay un dinosaurio ----Salta
-Hay un cactus -----Se desplaza.
-El dinosaurio tiene animaciones.
-Por cada segundo que pasa se obtiene un punto.
-Si colisiona con el cactus pierdes el juego.
-Si obtienes 200 puntos ganas el juego.

¿Como se juega?
Saltas con la tecla arriba del teclado.
Te puedes desplazar izquierda y derecha con las teclas izquierda y derecha del teclado.

Mejoras varias, por ejemplo, distintos obstáculos, niveles.

Juego:

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Buenas tardes Marisol, la idea de este juego se ve muy buena. Te gustaria que puediera colaborar con tu proyecto realizando un manual? o si necesitas que haga algún manual de otro juego bienvenido sea.
Saludos.

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@nahuelMonzon Si puedes colaborar con el proyecto realizando un manual de Dino Salta.
Gracias por ver mi juego.

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buenas tardes Marisol, muchas gracias. a futuro tambien me gustaria ayudarte a mejorarlo.
Saludos.

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@nahuelMonzon
Claro que sí.
Ya que falta que salgan otros obstáculos en fin algunas mejoras.
Gracias.

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Buen día,
Te comparto Link del tutorial que realice: Manual Dino Salta.docx - Google Docs
tambien deje algunos comentarios con cambios y mejoras que se le pueden hacer al juego.
Saludos.

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Gracias.
Si hay que hacer varias mejoras.

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Gracias @nahuelMonzon !!!, igual creo que por tutorial yo imaginé otro enfoque, me imaginé que no iba a ser un tutorial del juego, sino de cómo hacer ese juego, cómo programarlo etc…, algo como estos tutoriales: https://pilas-engine.com.ar/tutoriales/apilador-de-cajas/

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gracias por el feedback Hugo, me gustó tu enfoque en el tutorial. Voy a hacer los cambios y lo vuelvo a subir para que lo vean.
Saludos.

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Buenas tardes chicos.
Hice algunos cambios en el manual siguiendo el consejo de Hugo. Les dejo el link para que lo vean y me dicen que agregar/quitar: Manual Dino Salta.docx - Google Docs
Gracias.

@nahuelMonzon Si ha quedado bien el manual.
Solo una pequeña observación en el primer párrafo dice explicar uno de los juegos que desarrolló un usuario…solo cambiar usuario por una usuaria.
Con respecto a las mejoras si las hare pronto.
Poner un botón para silenciar el audio.
Hacer que el dinosaurio este en una posición inicial sin avanzar.
Con respecto a más obstáculos estoy viendo como implementar el código.
Hace un tiempo hice un juego similar en Scratch para los obstáculos hice lo siguiente:
El sprite obstáculo tiene dos disfraces.
Al iniciar el juego un por siempre
Dentro del ciclo por siempre… que se mueva -10…espere 0.05…
Una condición …si toca el borde ir a x e y
Siguiente disfraz.
De esta forma se muestran varios obstáculos en el escenario.
Con esa lógica ver si en Pilas se puede hacer algo similar.
Abrazos.

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