pilas-engine

Remix juego Atrapar Objetos

Hola
Realice un juego guiándome por unos tutoriales del juego Atrapar Objetos.
Pero mi duda es la siguiente.

Al momento de detener el personaje…cuando esta parado sigue la animación de caminar.

if (this.pilas.control.izquierda && this.pilas.control.derecha) {
      this.animacion = "bmo_parado";
}

Ya esta listo el juego pero tengo esa duda que no logro solucionar.
Link del juego:
https://app.pilas-engine.com.ar/#/proyecto/53b5f524-af7a-4128-ae42-871738cbb97e

Gracias.

Hola @Marisol_Ramos, es un error en el código que usas, este me funcionó:

if (!this.pilas.control.izquierda && !this.pilas.control.derecha) {
      this.animacion = "bmo_parado";
     } 

Lo que hice fue agragarle el signo de exclamación, que en javascript corresponde con el operador lógico de negación, de esta forma pilas evalúa si están pulsando los botones y de no ser así el condicional del if devuelve true o verdadero y por tanto se ejecuta el código del mismo.

Muchas gracias.
Es cierto faltaba el signo de exclamacion.
No me habia percatado de ese detalle.
Gracias.

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