Hola @Roidex !!!, me imagino que lo que podrías hacer es rotar la cámara directamente, desde pilas se puede llamar a unas funciones internas del motor para lograr esto.
Por ejemplo, para rotar la cámara podrías llamar a esta función con el ángulo de rotación en radianes:
this.pilas.modo.cameras.main.setRotation(rotacion_en_radianes);
Igualmente, en pilas preferimos los angulos en grados, asi que para hacer las cosas más fáciles podrías convertir la rotación a radianes antes de enviárselos a esa función así:
let rotacion_de_camara = 45;
let r = this.pilas.utilidades.convertir_angulo_a_radianes(-rotacion_de_camara);
this.pilas.modo.cameras.main.setRotation(r);
Eso sí, vas a notar que se verá un borde negro al girar la cámara:
Para eliminar esos bordes negros tendrías que decirle a Phaser, el motor interno de pilas, que pinte ese fondo de blanco (o cualquier otro color):
this.pilas.modo.cameras.main.setBackgroundColor(0xffffff);
Te paso un ejemplo rápido de cómo podría quedar:
Abrir este proyecto en el editor de pilas
¡Abrazo!