Hola, antes que nada, ¡Feliz domingo! espero que esten bien.
Queria hacer un juego como el del Dinosaurio de Google pero con mas elementos, pero que sea adentro de una caja con que rota, Mi pregunta es; ¿Como hago para que rote la caja? que se supone que son 4 parades y los obstaculos
Hola @Roidex !!!, me imagino que lo que podrías hacer es rotar la cámara directamente, desde pilas se puede llamar a unas funciones internas del motor para lograr esto.
Por ejemplo, para rotar la cámara podrías llamar a esta función con el ángulo de rotación en radianes:
Igualmente, en pilas preferimos los angulos en grados, asi que para hacer las cosas más fáciles podrías convertir la rotación a radianes antes de enviárselos a esa función así:
let rotacion_de_camara = 45;
let r = this.pilas.utilidades.convertir_angulo_a_radianes(-rotacion_de_camara);
this.pilas.modo.cameras.main.setRotation(r);
Eso sí, vas a notar que se verá un borde negro al girar la cámara:
Muchas gracias @hugoruscitti !! Siempre que vengo al foro aprendo algo nuevo.
Disculpa por enviar esta respuesta tarde, los estudios me estan dando duro