Saludo inicial y pregunta sobre fuentes personalizadas

Hola, en primer lugar quiero dar la enhorabuena por el proyecto Pilas, y lo bien que funciona la versión online, además me sorprende un lenguaje de programación ¡practicamente todo en castellano! Pero lo que quería preguntar es como se puede cambiar la fuente tipográfica de un texto. Un saludo.

1 Like

Hola @Luis_Aguilar_Astola, ¡gracias por tus palabras!, los textos de pilas por ahora no soy muy elaborados, permiten algo de personalización pero muy limitada.

Para cambiar la tipografía tendrías que cambiar esta propiedad dentro del panel:

De todas formas, como te comentaba en otro mensaje, me gustaría permitir la incorporación de más fuentes en la próxima versión, ya les diré cuando lo tenga listo.

¡Abrazo!

Gracias por tu respuesta, me ahorro seguir buscando la forma. He descubierto hace poco este estupendo software y se me ha ocurrido hacer con Pilas una versión de Asteroids que fuera totalmente igual al original (al menos en su primera fase). Seguiré trabajando en este proyecto y ya cambiaré la fuente de los textos cuando sea posible. Espero con impaciencia la próxima versión de Pilas. Un saludo.

1 Like