¿Se puede usar pilas engine con Python 3?

Hola a todos! Este es mi primer mensaje :grinning:

Tengo dos dudas…

La primera:
Bueno, la duda ya viene en el titulo del mensaje. Me gustaria saber si teneis en mente hacer una version de pilas para Python 3. Ya se que se pueden tener instalados ambas versiones de Python. Osea, la 2.7 y la 3.xx. Pero como la version 3 ya hace tiempo que se usa (y que a la larga sera la standard de Python) seria buena idea ir enfocando pilas en ella ¿No?

La segunda:
El tema de la POO aun no lo he tocado (bueno algo por encima), suelo hacer programas de forma imperativa con Python. La duda es, si es mejor aprender este paradigma, la POO, con pilas o por contra con pygame. O si aprendemos con pilas, sera mas facil dar el salto a pygame ¿Todo lo que se puede hacer con pygame se puede hacer con pilas?

Estas dudas tenia. Saludos!

Hola @Jon, pilas se ejecuta usando python 2.7, que es práctimente igual de python 3, los cambios de la versión 2.x a las 3 de python son muy particulares, no cambia demasiado.

Sobre tu segunda pregunta, pienso que pilas es mas indicada para aprender conceptos que pygame. Se pueden hacer muchas cosas con ambas bibliotecas, pero te recomiendo pilas :wink: