Software para aprender POO con Pilas Engine

Buenos días amigos les comento que hace unas semanas atrás descubrí pilasengine y que me ha parecido una herramienta genial. Hace bastante tiempo tenía en mente desarrollar un programa para enseñar programación orientada a objetos de manera didáctica y amena, estuve revisando algunos programas de este tipo tales como Alice y Rebeca(desarrollados en Java) que funcionan en 3D y se me ocurrió crear algo similar pero en 2D, hasta ahora he implementando algunas cosas básicas, falta mucho por hacer aún y hay cosas que todavía no tengo claras como las voy a trabajar, pero la idea ya está en marcha, comparto con ustedes mi pequeño proyecto, lo he bautizado como Elyx:
https://github.com/joseamaya/elyx
Funciona con la versión beta de pilas engine, hasta ahora ya se pueden crear, abrir y guardar proyectos. Los animo a probar mi pequeño programa y espero que me pueden hacer las críticas y aportar las ideas para seguir avanzando con esto.
Saludos.

¡Pinta muy bien!, ¡mantenenos al tanto de los avances!, si podés enviar un video de cómo funciona hasta ahora sería genial :slight_smile: