¡Tenemos un nuevo tutorial!: Apilador de cajas

¡Saludos!, recién subí al sitio de pilas un tutorial que realizó Juan Pablo Zablosky basado en el ejemplo “Apilador de cajas” que viene incluido en pilas.

Juan hizo un muy buen trabajo detallando todos los pasos necesarios para hacer el juego desde cero:

¡Espero que les guste!

Por cierto, recuerden que los tutoriales están guardados en la sección documentación de la página:

2 Likes

Estoy haciendo pruebas con Babylon.js y tener un editor con el diseño de Pilas se nota mucho la diferencia.
La desventajas de usar un framework son: desde tener que manejar el DOM, complicadas formas de detectar colisiones,importar objetos,ni hablar de los input o crear animaciones…Veo que esa libertad que te da un framework como babylon a veces se achica mucho porque no se ve a simple vista un diseño como unity,godot,unreal o pilas…
Gracias por el tutorial.

Esta muy bueno el tutorial.Gracias :+1:

Por cierto,no estaria mal un tutorial de typescript adaptado a pilas.