Tutoriales para la version 1.4.3 y fallos de pilas

Hola a todas y gracias al equipo de pilas por hacer este fantastico motor,queria comentar que en la version de windows la 1.4.3 el codigo a veces no se autocompleta,en dentro de los parentecis no hay autocompletado, el modo debug no funciona bien las coordenadas se ven borrosas,los corchetes solo funciona el de la izquierda,en el interprete abajo no sale un ejemplo de la funcion con los parametros a pasar,cuando llevo un tiempo se vuelve lento pilas y queria hacer una sugerencia sobre el editor que estaria bien que se pudiera usar en otra ventana como el manual.
Por ultimo queria saber si van a actualizar los tutoriales porque me he quedado con ganas de aprender mas, el manual es muy bueno pero los tutoriales son necesarios para avanzar, si alguien sabe donde encontrar tutoriales para la ultima version se lo agradeceria.
Un saludo a todos y espero que este fantastico motor siga adelante porque para gente como yo que esta empezando a aprender a programar es de lo mejor que me e encontrado en la red.

¡Hola @hokuto!, muchas gracias por tus palabras.

Nos mencionas varios problemas del editor, algunos los conocemos y estamos por repararlos (como el autocompletado. Pero otros no los habíamos experimentado, por ejemplo el que mencionas de que pilas se va poniendo lento ¿tenés algún ejemplo que nos ayude a reproducirlo?.

¡Abrazo!

Hola Hugo y perdona por responder tarde,no tengo internet en casa y me conecto desde una biblioteca, el problema de la lentitud me ocurre cuando llevo mas de 2 minutos escribiendo codigo en el editor ,escribo en el teclado y tarda en salir las letras en el editor y cuanto mas tiempo pasa mas lento se va poniendo por lo que tengo que usar un editor esterno. Tambien queria comentarte que hace 2 dias escriendo codigo me equivoque y me salio un error de windows y el programa dejo de funcionar,esto me ha pasado un par de veces solo cuando escribo codigo erroneo , y por ultimo decir que yo uso windows xp y que esto no me pasa en huayra. Bueno un saluda para ti y para todo el equipo y tambien para el foro y gracias por responderme