Un bug al arrastrar un actor en el panel de actores

Hola a todos!
Cuando arrastras un actor para cambiarlo de escena o de carpeta, sucede que el click “se queda pulsado” de tal forma que al poner el cursor sobre el área del editor o pantalla del juego, te mueve la cámara. Es una cosa tonta que molesta un poco nada más, me pasa con la versión 2.7.4 para windows.

Hola @lukeitor !!!, ahí probé sobre firefox y no me lo hace… ¿será algo que solo sucede en windows?.

De todas formas algo raro que noté es que si empiezo a deplazar la cámara y mientras arrastro quito el mouse del area de juego, cuando regreso el mouse a esa posición se sigue moviendo la cámara…

Es raro, como que se queda “pegado” el evento de arrastre de la cámara. Voy a seguir investigando, se parece mucho al bug que encontraste.

lo que dices me ocurre desde siempre, es muy similar sí a lo que yo contaba. Pero en ese caso te acostumbrás a no sacar el mouse de la pantalla del juego mientras mantienes pulsado

Hola @lukeitor !!!, creo que ahí lo pude reparar, voy a tratar de hacer una actualización en breve así probamos si quedó bien.

¡Te aviso en cuanto haga la versión nueva!

2 Likes