Un nuevo minijuego en pilas!

Saludos!!!, esta semana estuvimos con Wally Velazquez dando un taller de videojuegos en HuayraLinux, e hicimos un juego muy divertido.

Mi idea es incluirlo entre los minijuegos de pilas-engine, pero aún habría que hacerle un menú y algunas cositas…

¿como lo ven?, les dejo el link a la noticia donde está el código del juego y un video:

Saludos!

Tiene una pinta genial!!!
Estaba pensando en preparar un juego para que la gente lo hiciera en la PyConEs, y este es un MUY buen candidato.

Siiiii, yo creo que es un buen juego para hacer dentro de un taller.

Lo primero que mostramos es algunos conceptos básicos de actores, posiciones, métodos,
transformaciones etc… y luego pasamos a crear clases para representar a los actores y les
implementamos el método actualizar.

Pienso que es un ejemplo interesante porque las estrellas, bombas y nubes son muy parecidas entre
sí. Todos estos actores tienen un movimiento hacia la izquierda de la pantalla y con una posición aleatoria.

En el repositorio del minijuego hice commits separados con cada uno de los pasos dentro del taller, creo
que te puede servir como guia:

Un abrazo, y éxitos en PyConEs!!!

Si, lo he estado mirando y cada commit era un paso.
Está perfecto.

Lo de la PyConEs…falta que aprueben la charla, pero bueno, ya está mandada que era lo primero :smiley: