Saludos, me habían consultado por facebook como configurar el editor de textos Geany en Windows. Por suerte había una guía que escribí hace unos días, las comparto con ustedes:
hola soy german obregon y tengo un problema en correr pilas en windows con geany, me ocurre el siguiente error “14:53:17: Error al cambiar el directorio de trabajo a «
c:\pilas-engine»” como puedo corregirlo?
muchas gracias.
¡Hola German!. ¿pilas lo tienes instalado en ese directorio c:\pilas-engine?, ¿o está en c:\pilas?.
En geany tienes que especificar con exactitud el directorio en donde está instalado pilas.
el link esta caido y me gustaria que por favor lo resubieran. disculpen las molestias
Hola @matute, las instrucciones de configuración eran para una versión anterior de pilas… en la versión nueva es mucho más fácil y no hace falta configurarlo. Solamente tendrías que arrastrar y soltar el archivo de código sobre la ventana de pilas.
Aquí hay un video que explica cómo utilizarlo usando un ejemplo:
yo desearia poder ejecutar el pilas en el geany, independientemente de que se pueda en el mismo pilas. Me habian comentado que se configuraba desde el constructor.
Desde ya muchisimas gracias