Utilizar una clase propia

Hola. Soy nuevo en Pilas y en Python, cree una clase heredando los métodos de la clase actor y la guarde dentro de un archivo llamado prueba1.py, luego quiero utilizar esa clase instanciandola desde otro archivo, llamado prueba2.py, funciona, pero cuando quiero ejecutar el juego abriendo en el interprete el archivo prueba2 me dice que no reconoce la clase creada en prueba1, solo funciona si ejecuto primero el archivo prueba1… Paso el código que esta en prueba1 y en prueba2.

Gracias.

prueba2:

import pilasengine
import prueba1
pilas = pilasengine.iniciar()
pilas.fondos.Cesped()
g = woody(pilas)
pilas.ejecutar()

prueba1:

import pilasengine

class woody(pilasengine.actores.Actor):   

def iniciar(self):
        self.imagen = "data/edmodo.png"

def saludar(self):
        self.decir("Hola soy Woody!!!")

def dar_vuelta(self):
        self.rotacion = [360]

def actualizar(self):
        if pilas.escena_actual().control.izquierda:
            self.x -= 5
            self.espejado = True
        elif pilas.escena_actual().control.derecha:
            self.x += 5
            self.espejado = False
        if pilas.escena_actual().control.arriba:
            self.y += 1
            self.transparencia = 50

Buenas, que tal,
Siento decirte que no tengo los conocimientos para responder tu pregunta, pero viendo que nadie te responde me he permitido la libertad de ofrecerte algún consejo que creo, humildemente, te podrian ser útiles: