Videos en pilas?

hola e vuelto despues de mucho tiempo resulta que e abandonado la programacion debido a unos problemas pero e vuelto y queria decir algo que puede mejorar pilas por completo y es la capacidad de poder subir a pilas videos mp3 haci como juegos avanzados donde salen animaciones obviamente tendrian que ser con poca memoria ya que consumiria la capacidad de pilas bueno esta es una sugerencia quiero hacer un juego y soy algo bueno haciendo animaciones asi que porque no? bueno si es que se puede si no tendria que improvisar

Por lo que entiendo, Pilas guarda todo en formato base64. Desde imágenes, sonidos e incluso el proyecto en sí, se guarda en Base64. Creo que es la razón por la que hay un límite en el tamaño de los archivos mp3 admitidos.
De ser así, veo muy dificil utilizar videos. Ningún video útil pesaría menos de 10 megas, mientras que el límite para los mp3 está en el orden de los cientos de kb (1024 kb = 1 mega).
La única manera sería usar pilas como biblioteca y crear el juego desde visual studio junto a otras bibliotecas. Es algo que estoy tratando de aprender para hacer algunos tutoriales, ya que no tenemos nada.

bueno podria vbajarle la memoria al video pero mejor improviso gracias señor lukeitor

se me ocurre que podrías convertir el video en imágenes individuales y hacer que pilas las junte en una animación.
Técnicamente, un video es un montón de imágenes q pasan rápido.
Suponte que quieres un video para una intro del juego. Podrías hacer q ese video sea en realidad una animación y luego ejecutas la música correspondiente.

si bueno eso estaba pensando

1 Like