pilas-engine

Alguna manera de guardar una partida o resultados

Estimados, conocen alguna manera guardar, o salvar los resultados.

Hola @compulaseradmr, en pilas se puede usar localStorage para guardar y recuperar datos. Te paso un video donde se explica con algunos ejemplos:

Abrazo!

@compulaseradmr quiero agregar a lo dicho por hugoruscitti que en los ejemplos, en particular en el de “mejor puntaje” al inspeccionar el código te dice como puedes activar lo de local storage a través de unos comandos.
De ahí se puede sacar la manera de guardar el valor de variables, también lo probé haciendo el .exe del ejemplo y funciona

Mil gracias, por tu ayuda. En el video escuche algo sobre cookies, me interesaría ese tema ya que necesito guardar valores de variables de un ejercicio echo en pilas, si fuese posible en un archivo plano.txt o archivo .ini o similares para leer este contenido desde php y guardarlo en MySQL(php y Mysql lo domino muy bien),
Estoy recién iniciándome en pilas?

Hola @compulaseradmr, localStorage me parece lo mejor, es más sencillo de utilizar me parece. Sin embargo, si queres usar php, mysql o archivos, deberías tener una aplicación php corriendo en un servidor web, y exponiendo una api a la que le puedas enviar datos. Del lado de pilas, tendrías que usar una función como “fetch” (https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/API/Fetch_API/Utilizando_Fetch) para recibir los puntajes o enviarlos.

¡Abrazo!