Bug: el script de la escena desapareció?

Me volvió a ocurrir este error, pero esta vez soy un poco más inteligente y sé un poquito más :joy: y lo que hice fue abrir el proyecto con visual studio code para ver qué rayos sucedió con la escena y encuentro lo siguiente:

Parece que el script de la escena se cambió, se reemplazó por el script de un actor cualquiera.
Se me ocurre, y quizás sea algo muy tonto, que al cambiar de un actor a otra escena, durante esa transición de códigos, pudiese ocurrir este reemplazo…

Hola @lukeitor !!, seguí probando a ver si podía reproducir este error durante la mañana pero no logré hacer que falle. ¿se te ocurre qué podría probar para hacer que falle?.

Me imagino que deber ser algo que sucede al cambiar muy rápido de un actor a una escena, pero aún no di con el error. Si se te llega a ocurrir algo para reproducirlo avisame !!!, voy a seguir buscando a ver si logro ver qué puede estar fallando.

Abrazo

Creo que tiene mucho que ver el hecho de que en mi PC va un poco lento Pilas al trabajar con ese juego. A lo mejor sucede al cambiar rápido de escenas y sumarle que va medio lento el programa en sí, tendré que ser paciente y ver si cambio mi pc jaja