Hola @Hugoruscitti como hago para que los actores o enemigos que se creen no se pogan uno sobre el otro y mantenga una distancia
Hola @VictorRico !!!, una forma de evitar que los actores parezcan estar uno sobre otro es asignarles valores distintos a cada coordenada. Por ejemplo, en lugar de darles la coordenada del mouse se podría usar la función azar así:
this.ultima_orden_x = x + this.pilas.azar(-40, 40);
this.ultima_orden_y = y + this.pilas.azar(-40, 40);
Es decir, si haces click en la coordenada (100, 100)
, los actores se moverán a posiciones como (120, 110)
, (80, 102)
etc… es decir, van a tomar esa posición al azar. Si quieres que el grupo de actores se mueva en grupos más grandes, tal vez debas cambiar ese 40
por un número más grande.
Siguiendo con el ejemplo del otro post, con un valor como 40 los actores aparecen a esta distancia:
Creo que ajustando ese valor te puede llegar a quedar bien.
¡Avisame cualquier duda!
Okey Hugo si va… lo voy a intentar pero en que parte coloque eso
ah, perdón @VictorRico se me pasó decirte donde… ese código debería ir en la función que captura el click:
gracias Hugo. asi esta mas claro.