Comparto juego "El sentido de la vida"

Buenas!
Les presento mi nuevo juego, EL SENTIDO DE LA VIDA.

[EDITADO:
Archivo resubido.
Bug corregido:
El juego corria correctamente en editor (Geany) pero al abrirlo en PILAS daba error al cargar la música.
]

Ha sido realmente un trabajo titánico, y aún le faltan algunos detalles, pero creo que ha llegado el momento de testarlo.
Agradeceré mucho que alguien lo pruebe y le busque fallos de programación…

Tan sólo un par de avisos:
1 El comprimido pesa 40 MB (es un juego largo…).
2 El juego NO contiene escenas inapropiadas (al contrario, es más bien un tanto infantil), pero dada la temática y el enfoque filosófico, NO se recomienda a menores.

Que lo disfruten!!!

1 Like

Hola jordinur,

quise probar el juego pero en la carpeta compartida solo veo pilas-escape y ovnigunner

Hola @ElitaTnk !

Es muy raro eso que no veas el archivo… ahí te dejo un enlace directo al archivo en vez de a la carpeta. El hecho es que yo mismo hice la prueba de bajarlo desde otra PC (dándole al link sin entrar a mi cuenta Google) y no tuve ningún problema.

Espero que esto lo solucione y puedas bajarlo.

Un abrazo.

EL SENTIDO DE LA VIDA, v 1.1.0, para Pilas-Engine v.1.4.8

Se han corregido varios bugs en la reproducción de audio en Windows (testado en W7 y en LinuxMint con WINE), se han suprimido ficheros no necesarios (ahora sólo pesa 17 MB), y el final ha sido modificado ligeramente.

Esta versión, salvo que se encuentren nuevos bugs, ha sido testada y se da como definitiva y acabada,
y está destinada a Pilas-Engine v 1.4.8. En versiones anteriores de Pilas dará error en la reproducción de audio.

De todas formas, en caso de encontrar algun otro bug se agradecerá que se informe a través de este foro.

Muchas gracias y que lo disfruten !!!

1 Like

Hola, de qué va el juego?

Buenas, @jozee_rodriguez

No sé si realmente se trata de un juego… yo más bien diria que es una especie de historia que te va llevando por diferentes escenarios, donde el protagonista reflexiona e intenta encontrar “el sentido de la vida”…

Es un juego que se basa en los diálogos entre los personajes, y me gustaria decir que con mucho sentido del humor (aunque eso debe decidirlo el usuario).

Si quieres probarlo tienes una version para pilasengine 1.4.8, pero si no tienes esa version deberias bajarte el otro, que aunque no está tan “afinado”, si será compatible con tu versión.

Gracias por tu interés y no dudes en comentar si lo pruebas.