Hola a todos, soy nuevo

Hola, soy nuevo en pilas engine  ( Usaba otro motor ) Es recomendable usar el pilas  engine  1 ? Que diferencias hay con la versión 2 ? Quiero exportar a android y Windows lo que haga, es posible con la versión 1 ? Si es así me pueden pasar un ejecutable para Windows para probar si es rápido? Muchas gracias… Saludos  a todos !!

Hola @Alex_Wood !!!, bienvenido!!

Te recomiendo usar la versión 2 de pilas. Pilas 2 está basado en tecnologías web, así que funciona en cualquier navegador, es fácil de llevar a android, ios, windows, osx, linux etc… te recomiendo esa versión, además exporta a .exe bastante fácil.

Para probar la velocidad, te conviene bajar pilas 2 para windows, desde la web, y abrir los ejemplos. Hay un montón para probar. Si el equipo no es nuevo, incluso podrías abrir el proyecto y cambiar las propiedades para que use el modo pixelado, que es mucho más rápido en equipos en esas computadoras.

Te paso una captura de pantalla donde se muestra cómo hacer que el juego funcione más rápido si el equipo no es nuevo:

Avisame cualquier cosa, y nuevamente ¡bienvenido!

2 Likes

Muchas gracias!! Me acabo de descargar ambas versiones. Probé la versión de pilas 1 y va bastante fluido( con muchos actores a veces se lagea un poco ) Y el pilas2 me iba a 6fps en el editor pero borré un archivo que trae de libgl algo así se llama y subió a 40 fps . ( 40 - 50 fps en el primer proyecto de ejemplo que trae ) El de plataformas va lentisimo. Mi pregunta es… Cuando lo exporté a .exe va ir más rápido ? Es que los juegos de web siempre me han ido un poco lento. Tengo Windows 7 ultimate 32 bits 4gb ram gráficas integradas. Saludos y muchas gracias por responder !

Hola @Alex_Wood !!!, debería ir un poquito más rápido si lo pasas a .exe, pero no es una gran diferencia. Lo que hace una gran diferencia es dejar el modo pixelado habilitado como te mencionaba en el post anterior.

Bueno voy a probar, muchas gracias de nuevo!