Mi primer juego y un anuncio

Les invito a probar mi primer juego, se llama huye del conejito.
Soy consciente de que no está pulido, pero sólo lo hice para poner en practica lo que estuve aprendiendo.
Aprovecho para decir que estoy por abrir un blog en donde compartiré lo que he aprendido sobre pilas y crearé tutoriales para este (versión mejorada) y otros juegos. De esta forma espero ayudar y colaborar con pilas engine.
https://app.pilas-engine.com.ar/#/proyecto/1601628f-a387-4ac3-973c-b3e7c5f28698

PD: alguien dígame como se hace para que el juego aparezca directamente aquí XD

1 Like

¡¡Felicitaciones @lukeitor!! muy divertido el juego, ¡y difícil!, jejeje, apenas sobreviví unos segundos antes de que me atraparan los conejos :smile:

Ah, por cierto, fijate que al actor puntaje le podrías añadir este código dentro de la función iniciar para que no se salga del área visible de la pantalla:

this.fijo = true;

Me gusta la idea del blog, cuando tengas la dirección compartirla así podemos visitarlo. También contá con el espacio de tutoriales de la web, si algún día queres sumar un tutorial las puertas están abiertas para publicar ahí también!

ah, y para añadir el juego directamente en el foro, tendías que pulsar el botón “exportar” en el editor, luego exportar para la web:

image

y por último, pulsar este botón y luego pegar el texto que se agrega al portapapeles dentro del mensaje del foro:

¡Abrazo!

1 Like

gracias por jugar @hugoruscitti diseñé asi de difícil el juego por que me parecía aburrido sino, no es la versión final igual. pienso agregar niveles y algunas habilidades y animaciones.
No sabia la existencia de ese código para fijar algo, me va a ser muy útil. Y estoy haciendo 3 publicaciones para el blog así lo abro teniendo ya algo. Prefiero hacerlo en blogger para usar las herramientas que ahi brindan, pero no tengo problema si quieren copiarlos a la pagina de tutoriales.