Nuevo video sobre cómo hacer un juego de ninjas

¡Buenas!, quería comentarles que hace unos días nos pusimos a crear un videojuego con un amigo y lo grabamos en video.

Para mí fue un experimento muy interesante, porque hicimos el juego a través de una llamada compartiendo el escritorio y sin saber con exactitud a dónde nos iba a llevar el juego.

Creo que el video nos quedó muy bien, se los paso a ver qué les parece:

¡Abrazo!

3 Likes

Muy bueno el video @hugoruscitti. Les quedó entretenido, lo vi casi todo de una.
Quiero agregar que si a ese juego lo llevas a celulares, le quedaría mejor el analógico que una vez me ayudaste a diseñar. En vez de usar los botones que simulan la pulsación. De hecho un doble analógico: uno para mover y otro para disparar lo harían super adictivo.

¡Muchas gracias @lukeitor !, es cierto lo que mencionas de los controles, creo que voy a crear un actor analógico e incluirlo en el editor para que sea más fácil de incluir.

Y claro, también necesito un segundo analógico para simular el mouse y que puedas girar y caminar en distintas direcciones como mencionas.

En breve lo voy a implementar, en una de esas lo incluimos en la segunda parte de este video, que el juego nos quedó incompleto :slight_smile:

2 Likes