Ocultar y cambiar cursor

Estoy usando el ejemplo de este post para poder hacer un puntero personalizado:

http://foro.pilas-engine.com.ar/t/ejemplo-de-habilidad-de-seguir-a-el-puntero-y-crear-personaje/328

lo agregue directamente dentro de la def iniciar de la escena y quedo funcionando
ahora como se podria agregar la opcion de ocultar el puntero ya que esta no me funciona:

pilas.mundo.motor.ocultar_puntero_del_mouse()

Hola @Rober, la función para ocultar el mouse es simplemente pilas.ocultar_puntero_del_mouse() , el objeto mundo se usaba en la versión antigua de pilas (versiones menores a la 0.84).

Este es un ejemplo de código mínimo para tener un cursor personalizado:

# -*- encoding: utf-8 -*-
import pilasengine

pilas = pilasengine.iniciar()

actor = pilas.actores.Actor()
actor.imagen = 'cursordisparo.png'
actor.aprender("SeguirAlMouse")

pilas.ocultar_puntero_del_mouse()

pilas.ejecutar()

En la pantalla del juego debería ocultarse el punte del mouse, y en su lugar aparecer la imagen del actor:

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Muchas gracias @hugoruscitti.
Saludos.