Problemas con Controles táctiles: no se puede hacer dos "touch" a la vez

Hola a todos, estoy haciendo unas pruebas para hacer un juego para android. Logré generar el apk y todo.
Al probar el juego usando la aplicación de escritorio de Pilas, que permite crear un servidor local, vi que no podía manejar el personaje con un control como el que se detalla aquí mientras que con otro botón disparase. Al generar el apk, veo que el problema persiste.
El problema en sí es que no puedo pulsar con ambos dedos a la vez: o muevo el personaje o disparo, pero no ambos:

debug

Supongo yo que ¿pilas sólo toma que existe un cursor o mouse y por lo tanto no puedes hacer click en dos lugares distintos? O ¿existe alguna configuración de Cordova (plataforma usada para generar el apk) que permita múltiples clicks?

Ohhh, es cierto. Me parece que hay un bug en pilas que no está permitiendo hacer dos touch (o mas) al mismo tiempo. Voy a investigarlo a ver si puedo resolverlo pronto.

Ah, en breve voy a publicar la versión nueva, tal vez mañana, a ver si puedo meter este arreglo también !!

1 Like

Ahí pude resolverlo @lukeitor !!! era un bug en el capturador de eventos.

Hoy más tarde voy a publicar la versión nueva de pilas con este arreglo y otras mejoras. Te paso un video de cómo funciona hasta ahora:

No vas a tener que cambiar nada de tu código, va a funcionar de una :slight_smile:

1 Like

genial @hugoruscitti, gracias por la velocidad de respuesta. Espero con ansias la Nueva versión a ver qué trae, me encanta Pilas