Sugerencias para algun dia

hola ! tengo alguas sugerencias, no se si ya existen, soy muy nueva en a utilizacion de la herramienta

1 - crear un canal de slack dividido por algunos temas en donde podamos colaborar entre los que estamos aprendiendo a usarla, no se si ya existe, pero por ejemplo ahora me econtre con una funcion que queria usar y no se como y en el foro se pierde la pregunta.

2 -tener tipos “templates” de diferentes tipos de video juegos para partir, me parece buenisimo cuando abro pilas y me aparece la pelota y la plataforma, me encanta que no este en blanco, ya que te inspira, algo asi tener pero con mas opciones tal vez elegibles.

  1. No se si se puede pero poder controlar las animaciones de a un cuadro, por ejemplo me imagine el juego del ahorcado y no se si conviene hacerlo con animacion (la parte que el personaje va siendo colgado) y para eso deberia poder pasar de a 1 o usar diferntes objetos que vaya pisando unos con otros.

por ahora se me ocurrio eso.
saludos

2 Likes

¡Muy buenas ideas!

Lo de los templates justo lo hablaba con Fede (el chico con el que hicimos el juego de ninjas), porque a mí también me gusta la idea de que el editor comience con algo de vida. Sin embargo, me parece mejor lo que comentas vos, que aparezca una pantalla con algunas plantillas y que el usuario pueda elegir.

Me imagino que la pantalla podría ser de esta forma:

pero las opciones deberían ser:

  • iniciar un ejemplo con una pelota y la plataforma.
  • comenzar desde cero, con una escena vacía.
  • seguir con el proyecto más reciente.
  • un juego de plataformas.
  • un juego de naves.
  • etc…

¿Se les ocurren otras plantillas para agregar?

Y sobre el canal de slack, podríamos probar. La última vez que tuvimos un canal no funcionó muy bien, casi no había preguntas y terminaba vacío… pero podemos intentar de nuevo, no veo problema en probar a ver si nos funciona.